Plenamente conscientes de que para competir en el mercado actual es imprescindible proporcionar un servicio eficaz con un alto nivel de calidad, y teniendo como premisa la seguridad alimentaria, optamos por implantar las normas QS e IFS Logistics. Gracias a estas herramientas garantizamos que los productos lleguen a su destino en óptimas condiciones.
-
IFS Logistics
La norma IFS (International Food Standard) es un estándar de reconocimiento internacional que asegura que la empresa certificada cumple las especificaciones técnicas y sanitarias definidas con sus clientes, garantizando así la calidad y seguridad de los productos alimentarios dirigidos al consumidor. IFS Logistics cubre todas las actividades de logística como la carga, la descarga y el transporte.
Los objetivos de IFS Logístics son:
Con la certificación IFS Logistics podemos mostrar a nuestros clientes que nuestro transporte se ajusta a las normas de seguridad, calidad y legalidad del más alto nivel.
-
QS Quality scheme for food
El sistema de inspección QS para la calidad de alimentos es uno de los sistemas de control más populares para carnes y sus derivados, frutas y vegetales. La norma QS (Qualität und Sicherheit GmbH) se basa en el aseguramiento de la calidad y de la trazabilidad sobre todas las fases de producción, procesamiento y comercialización de productos alimenticios. Sus requisitos se centran en la higiene y la trazabilidad durante el transporte y allanar el camino para la garantía de calidad orientada a la práctica. QS es sinónimo de calidad y seguridad alimentaria.
-